Sunday, May 16, 2010

DE TODO UN POCO







------------------------------------------------------------------------------------------------

Playlist de DIANA

1 - Regalame una noche mas (Gabino Pampini)

2 - Tengo una amante (Vicente Fernandez )

3 - No podran separarnos (Jorge Celedon )

4 - AnaMile (Grupo Niche )

5 - Tu Amor me hace bien (Marck Anthony )

6 - Hay Amor (Guayacan)

7 - Señora Ley (El Gran Combo - Señora Ley)

8 - La Flaca (Jarabe de Palo )

9 - Confio en Ti (Jimmy Zaa )

10 - Tu Rica Boca (Bobby Valentin (luisito carrion))

11 - Carros de Fuego (Guayacan)

12 - Aguacero (El Gran Combo de Puerto Rico)

13 - Vida Vencida (El Gran Combo de Puerto Rico)

14 - Matalas (Vicente y Alejandro Fernandez )

15 - Entre Rejas (Lisandro Mesa)

16 - Somos Diferentes (Orquesta de la Luz )

17 - Las Avispas (Juan Luis Guerra )

18 - Yo No Se (Luis Enrique )

19 - Millón de Primaveras (Vicente Fernandez )

20 - Se Me Sigue Olvidando (Marc Anthony )

21 - Mi Mundo Es de Ella (Maelo Ruiz y Luisito Carrion)

22 - Usted Es Un Mal Hombre Señor (Helenita Vargas)

23 - Un Caso Social (Grupo Niche - Tito Gomez )

24 - Agua Fresca (Luisito Carrion)

25 - Amarilla (Yorubason)

26 - Señora (Helenita Vargas )

27 - Estos Celos (Vicente Fernández )

28 - La Travesia (Juan Luis Guerra)

29 - La Negra No Quiere (LUISITO CARRION )

30 - Destilando Amor (Pepe Aguilar )

31 - Te Espero (Orquesta de la Luz )

32 - Con Que Derecho (Guayacan )

33 - Conflicto de Amor (Jimmy Zaa)

34 - Regresa Ya (El Gran Combo de Puerto Rico)

35 - Lirica Borinqueña (El Gran Combo de Puerto Rico)

36 - Tempestad (Jimy Zaa)

37 - Esclavo de Tus Besos (David Visbal )

38 - Me Gustas, Me Gustas (Silvestre Dangond )

39 - Yo Tengo Una Pena (Elenita Vargas )

40 - Soy Como Soy (Grupo Gale)

41 - Para Siempre (Vicente Fernandez )

42 - Como Yo (Juan Luis Guerra )

43 - Gabetas (Yoruba Son )

44 - Por Alguien Que Se Fue (Luisito Carrion )

45 - Trampolin (El Gran Combo de Puerto Rico)

46 - La Mentira (Vicente Fernandez )

47 - Todo Cambio (Camila )

48 - Te Conozco Bien (Marc Anthony )

49 - Cheque Falso (El Gran Combo)

50 - Me Diste La Vuelta (Jimmy Zaa )

51 - Regresa Pronto (Grupo Gale )

52 - Gabetas (La Den Den de Cuba)

53 - Como Tiembla El Alma (El Gran Combo de Puerto Rico)

54 - La Primera Dama (Jimmy Zaa )

55 - Tan Solo Tu (Camila )

56 - Cupido (El Gran Combo de Puerto Rico)

57 - De Boca En Boca (Jimmy Zaa )

58 - la mirada (d`paso)

59 - Te Regalo El Corazon (El Gran Combo de Puerto Rico)

60 - Salsita ( El Gran Combo)

61 - Bella (Niche )

No comments: